Jueves
25 de Abril 2024, 4:11 PM
JPB-SYSTEMS
Le saludo Invitado | RSS
Inicio Blog Registrarse Entrada
Menú del sitio

Servicios

Ultimos posts
•TuneUp Utilities 2010 (Completo) (Español) + (Keygen)
•Imagenes sobre informatica, (humor)
•20 Mitos sobre las Computadoras (Recomendado para Todos)
•15 preguntas frecuentes sobre los antivirus
•Como elegir la computadora ideal para usted.

Encuesta-indicador
Considera importante hacerle mantenimiento preventivo a su pc
Total respuestas: 9



Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Hoy nos visitaron

Inicio » 2010 » Julio » 11 » TuneUp Utilities 2010 (Completo) (Español) + (Keygen)
11:55 AM
TuneUp Utilities 2010 (Completo) (Español) + (Keygen)



TuneUp Utilities 2010










Interfaz de inicio 




Nuevo diseño y aún más sencilla: en lugar de las siete categorías que había hasta ahora, actualmente hay cuatro áreas en la nueva interfaz de inicio de TuneUp Utilities 2010 que le llevan directamente a las funciones de optimización y ajuste. 

Asimismo, puede comprobar el estado de su equipo con un solo vistazo. Se indican los problemas o dificultades y se proponen futuros procesos de optimización. Para un mayor rendimiento, más estabilidad, más individualidad. 


Visualización completa con un solo clic 


*Mantenimiento del sistema 
*Mejora del rendimiento 
*Solucionar problemas 
*Personalizar Windows 
*Iniciar Modo Turbo 
*Configurar Optimización en tiempo real 


Gadget de TuneUp 





Nuevo en TuneUp Utilities: ahora también puede echar un vistazo rápido al estado del sistema y disponer de un acceso sencillo a las optimizaciones necesarias sin tener que iniciar TuneUp Utilities. El gadget de TuneUp para su escritorio: 

Muestra el estado del equipo directamente en el escritorio. 
Permite el acceso directo a las funciones más importantes. 
Funciona con Windows Vista™ y Windows 7™. 

El gadget de TuneUp de la nueva versión muestra el estado del equipo de forma clara y directamente en el escritorio. Los problemas o dificultades que se detectan se eliminan rápidamente con un solo clic. El gadget de TuneUp funciona en Windows Vista™ y Windows 7™. 


Mejora del rendimiento 


Tanto si trabaja como si juega: TuneUp Utilities 2010 aumenta el rendimiento de su equipo. Se detectan los programas no utilizados nunca o en raras ocasiones, se aceleran los procesos de arranque y se evitan datos inútiles no deseados. Para un trabajo sin preocupaciones en su equipo. 


Modo Turbo 




*Concentra todo el rendimiento del equipo en programas activos. 
*Desconecta funciones innecesarias o determinadas por el usuario. 
*Permite trabajar o jugar de forma más fluida. 

Si se activa el Modo Turbo de TuneUp Utilities 2010, se desactivarán todas las funciones que no se hayan utilizado nunca o que se hayan utilizado en raras ocasiones, así como el mantenimiento planificado en segundo plano. Se preocupa por un rendimiento concentrado en el programa que está actualmente activo; o por una mayor fluidez en los juegos. 

Si se vuelven a utilizar ciertos servicios de Windows, como la función de búsqueda o la barra lateral, los programas de segundo plano como la función de impresión o los trabajos de mantenimiento planificados de Windows, se debe desactivar el Modo Turbo. 

Si lo desea, el usuario puede decidir qué programas prefiere desactivar para aumentar el rendimiento. 


Configurar Optimización en tiempo real 




*Distribuye los recursos de forma eficaz. 
*Mejora la velocidad de reacción de los programas. 
*Acelera el inicio de los programas. 

La optimización en tiempo real impide automáticamente que los programas de segundo plano utilicen un alto rendimiento del equipo. Disfrute de un inicio de programas claramente más rápido, así como de una mayor velocidad y estabilidad en el equipo. Los programas trabajan considerablemente más rápido y los juegos funcionan claramente con más imágenes por segundo. 


Liberar espacio en disco 




*Libera espacio en disco 
*Detecta los datos inútiles. 
*Borra archivos temporales y superfluos. 

Elimine datos inútiles y superfluos, que surgen automáticamente de la utilización de Windows o de otros programas. Elimine los archivos temporales de Internet o los archivos que ocupan mucho espacio, como vídeos muy grandes que ya no va a utilizar o archivos de imagen de gran tamaño. De este modo, el espacio en disco que se libera se dedica completamente a su trabajo con el equipo. 


Configurar inicio del sistema 




*Reduce el tiempo de inicio del sistema. 
*Desactiva los programas de inicio automático. 
*Ofrece explicaciones y recomendaciones fáciles y completas. 

TuneUp Utilities 2010 reconoce casi todos los programas que se inician cuando se enciende el equipo e informa sobre qué objetivo cumple cada uno. En ese momento puede decidir si lo utiliza o no. Dispone de tres posibilidades: necesario, innecesario y opcional. 

Con cada programa que desactive, su equipo aumenta el rendimiento y se acelera el proceso de arranque. Si TuneUp Utilities 2010 no reconoce un programa, puede realizar una búsqueda en línea con un clic del ratón. 


Mostrar programas y desinstalar 




Muestra una lista con todos los programas instalados. 
Ayuda en la búsqueda de programas no utilizados. 
Facilita la desinstalación rápida y completa. 

TuneUp Utilities 2010 le muestra todos los programas que están instalados en el equipo. Puede ver qué programas utiliza rara vez o cuáles no utiliza nunca, y puede desinstalarlos fácilmente con un clic del ratón. 
Si no sabe qué se oculta tras un nombre de programa, utilice la búsqueda sencilla en línea. 


Mantenimiento del sistema 


Un mantenimiento periódico aumenta la estabilidad de su equipo. Asimismo, un mantenimiento manual es complicado y requiere mucho tiempo. ¡Ahórreselo! Con TuneUp Utilities 2010 podrá organizar su equipo con un solo clic de ratón y podrá eliminar los archivos superfluos. ¡Manténgalo limpio! 


Mantenimiento con 1 clic y Mantenimiento automático 




*Soluciona los problemas del equipo automáticamente con un solo clic. 
*Aumenta el rendimiento de los programas y de los juegos. 
*Desactiva los programas superfluos. 
*Reduce el tiempo necesario para llevar a cabo el mantenimiento del equipo. 
*Organiza el equipo de forma automática en segundo plano. 

El mantenimiento de TuneUp Utilities 2010 soluciona los problemas de registro, elimina los accesos directos defectuosos y los archivos superfluos, reorganiza los datos en el disco duro y reduce las posibles fuentes de error. 

Para ello, existen dos posibilidades: el Mantenimiento con 1 clic manual o el Mantenimiento automático. Esta última opción se lleva a cabo periódicamente en un momento que haya definido o cuando no esté trabajando activamente con el equipo. 

Puede configurar el Mantenimiento automático y el Mantenimiento con 1 clic de forma independiente uno de otro para su programa de mantenimiento individual. Válido para ambos: tendrá menos preocupaciones y podrá disfrutar más con su equipo. 


Optimizar inicio del sistema y apagado 




*Inicia y finaliza Windows de forma más rápida. 
*Desactiva los servicios de Windows que ralentizan su equipo. 
*Optimiza la configuración de los programas y del sistema. 
*Reduce la gran cantidad de programas de inicio automático. 

TuneUp Utilities 2010 prueba diversas posibilidades para acelerar el inicio del sistema y el apagado del equipo. Para ello, se recomienda la desactivación de los programas de inicio automático innecesarios, o bien el establecimiento de tiempos de espera de finalización más breves. 

Estas recomendaciones las puede adoptar con sólo hacer un clic y, de este modo, aumentará el rendimiento del equipo. 


Desfragmentar discos duros 




*Reduce el tiempo de carga de programas. 
*Acelera la apertura y copia de archivos. 
*Permite que los programas y los juegos se ejecuten de forma más fluida. 

Durante la desfragmentación, TuneUp Utilities 2010 ordena los archivos y carpetas del disco duro de forma inteligente para que se puedan escribir y leer con mayor rapidez. 

Puede elegir entre una Desfragmentación rápida, que fusiona fragmentos de archivos únicos en un solo archivo, o una Desfragmentación detallada, que ordena los archivos en el equipo de forma que se fusiona el espacio libre en disco. 

Tanto para tiempos de carga más breves de Windows como para una facilitación del trabajo con programas y documentos. 


Eliminar accesos directos defectuosos 




*Ordena el equipo. 
*Elimina las referencias y los accesos directos huérfanos. 
*Evita los mensajes de error al utilizar accesos directos. 

TuneUp Utilities 2010 examina su equipo en busca de accesos directos no válidos, por ejemplo, en el escritorio, en el menú Inicio, en la barra de inicio rápido, en la lista de documentos recientes o en el historial de Windows Media Player. 

Los accesos directos huérfanos se eliminarán automáticamente. El menú Inicio, la barra de inicio rápido y los programas se cargarán más rápidamente y estarán ordenados para que pueda controlarlos con un solo vistazo. 


Desfragmentar registro 




Repara defectos estructurales. 
Libera memoria no utilizada. 
Aumenta el rendimiento del sistema. 

TuneUp Utilities 2010 reescribe la base de datos central del sistema de Windows (el llamado registro), y elimina errores y defectos estructurales. A continuación, se lleva a cabo un registro ordenado para que las entradas se encuentren más rápidamente y el equipo funcione, en general, con mayor rapidez. 

Si lo desea, el registro también se puede desfragmentar cuando se vuelva a iniciar el equipo, para que no tenga que interrumpir su trabajo. 


Limpiar registro 




*Reduce los errores de Windows y de los programas. 
*Detalla los problemas existentes. 
*Limpia el registro con sólo unos clics de ratón. 

Cuando trabaja en el equipo, se acumulan restos de datos no deseados que pueden ocasionar molestos mensajes de error en Windows. Se proporcionan soluciones en la limpieza del registro. TuneUp Utilities 2010 comprueba el registro, indica de forma detallada los problemas eventuales y los soluciona con pocos clics de ratón. 


Personalizar Windows 


Proporcione a Windows una nueva apariencia gracias a TuneUp Utilities 2010 y adapte los programas y los ajustes del sistema a sus necesidades personales: las elegantes pantallas de inicio, iconos y animaciones se ocupan del aspecto personal de la interfaz de trabajo. 

Puede adaptar rápidamente a sus necesidades el aspecto de Windows y los ajustes de muchos programas. 


Modificar diseño de Windows 




*Amplía las posibilidades de configuración para las ventanas y los botones. 
*Individualiza la pantalla de inicio y de inicio de sesión (XP™ y Vista™). 
*Ofrece material de descarga gratuito para diferentes estilos. 

TuneUp Utilities 2010 le ofrece la posibilidad de configurar de forma individual la interfaz de Windows. Esta opción es válida para el aspecto general de Windows, incluidos los colores, los marcos de ventanas, los iconos y los botones, así como para la pantalla de inicio y de inicio de sesión en Windows XP™ y Vista™. 

Para ello, dispone de una amplia variedad de iconos, animaciones y pantallas de inicio que puede descargar de forma gratuita; puede utilizar, incluso, sus propias imágenes. 


Modificar configuración de Windows 




*Muestra más de 400 ajustes diferentes de Windows. 
*Explica cada ajuste de forma clara y comprensible. 
*Acepta el extenso y fiable proceso de optimización. 

TuneUp Utilities 2010 le ayuda a adaptar las más de 400 opciones sobre Windows a sus necesidades, y explica cada ajuste de forma comprensible. 

Todos los problemas y las incoherencias que se conocen se pueden solucionar con unos pocos clics. De este modo, no es necesario llevar a cabo el proceso completo de optimización en el registro de Windows o en los archivos de Windows. 


Solucionar problemas 


Con sólo hacer unos clics con el ratón, podrá solucionar fácilmente los problemas más comunes de Windows sin tener que ser un experto. TuneUp Utilities 2010 encuentra errores en soportes y los soluciona automáticamente. A continuación, se indican aproximadamente 60 de los problemas más comunes en XP™, Vista™ y Windows 7™. TuneUp Utilities 2010 restablece los archivos eliminados accidentalmente de forma rápida, fiable y sin complicaciones. 


Solucionar problemas comunes 




*Reconoce y elimina los problemas más comunes de Windows. 
*Restablece los iconos del escritorio. 
*Soluciona los errores de visualización. 

¿No se inicia Windows Update? ¿Los iconos del escritorio han desaparecido repentinamente? TuneUp Utilities 2010 soluciona los problemas de Windows que los usuarios debaten con más frecuencia en los foros; ya sea en XP™, Vista™ o en Windows 7™. 

TuneUp Utilities 2010 lleva a cabo una comprobación detallada del disco duro para ofrecer un funcionamiento fiable de éste, efectúa el complejo acceso al registro de Windows y restablece los iconos de Windows. 

Para TuneUp Utilities 2010 no supone un problema, incluso, la reparación de las bibliotecas de archivos importantes, así como de las entradas del registro de la actualización de Windows y de la función del instalador de Windows. 


Restaurar archivos eliminados 




*Restaura los archivos eliminados. 
*Encuentra datos eliminados con sólo unos clics. 
*Funciona también con memorias USB y tarjetas de memoria. 

Con TuneUp Utilities 2010, se pueden recuperar fácilmente los archivos eliminados de forma accidental. Por ello, no importa si los archivos perdidos estaban guardados en el disco duro, en la memoria USB o en otro soporte, como una tarjeta de memoria de una cámara. 


Comprobar errores en discos duros 




*Encuentra errores en soportes. 
*Propone medidas para la solución de errores. 
*Ofrece una mayor seguridad de sus datos. 

Evite la pérdida de datos: TuneUp Utilities 2010 examina sus soportes y el sistema de archivos existente en busca de posibles errores. Si se detectan errores, TuneUp Utilities 2010 recomienda medidas para solucionarlos. Si lo desea, los errores se pueden eliminar automáticamente y no tiene que preocuparse por sus datos. 


Administrar programas en ejecución 




*Muestra de forma precisa el uso del procesador y de la memoria. 
*Ofrece un control completo de todos los programas activos. 
*Mejora la administración de programas. 

TuneUp Utilities 2010 le muestra los detalles de los procesos en ejecución y de archivos abiertos. De este modo, puede supervisar todos los procesos actuales y tener un control preciso del rendimiento del procesador y del uso de la memoria. Si una aplicación ralentiza el rendimiento del sistema, puede desactivarla sin problemas (la alternativa práctica y fiable al Administrador de tareas de Windows). 


Funciones adicionales 


TuneUp Utilities 2010 le ofrece transparencia y seguridad, y le mantiene siempre actualizado. Obtenga una visión general mediante la información del sistema y el informe de optimización, deshaga los cambios no deseados con pocos clics o compruebe la disponibilidad de las actualizaciones más recientes. Los especialistas encuentran aquí las aplicaciones apropiadas: desde la edición rápida y segura del registro hasta la eliminación de datos. 

Todas las funciones que le ofrecen una visión general del equipo y más seguridad se encuentran en esta sección. 


Mostrar informe de optimización 




*Muestra claramente cuántos problemas del equipo se solucionaron. 
*Ofrece una visión general de la optimización del rendimiento. 
*Comprende los resultados de los últimos 7 días, 30 días y desde 
la instalación de TuneUp Utilities 2010. 

En el informe de optimización de TuneUp, destacan la fiabilidad y la seguridad. Muestra cuántos archivos superfluos se limpiaron, cuántas entradas de registro huérfanas se eliminaron o cuántos problemas del equipo se solucionaron. El informe comprende los datos de los últimos 7 días, de los últimos 30 días e incluso desde la instalación de TuneUp Utilities 2010. 


Deshacer cambios 




*Permite deshacer los cambios de TuneUp Utilities 2010. 
*Guarda todas las optimizaciones realizadas. 
*Ofrece seguridad al optimizar el equipo. 

TuneUp Utilities 2010 guarda todos los pasos de optimización en el equipo. Si un cambio no produce el resultado deseado, se puede deshacer en cualquier momento en TuneUp Rescue Center y, con un solo clic, se puede restaurar el estado original. 


Comprobar actualizaciones 




*Mantiene TuneUp Utilities 2010 siempre actualizado. 
*Garantiza una ayuda actualizada mediante un constante desarrollo. 
*Ofrece actualizaciones gratuitas para descargar. 

TuneUp Utilities 2010 está en constante desarrollo para estar siempre actualizado desde un punto de vista técnico. Recibirá una lista de las actualizaciones disponibles con una breve descripción de las nuevas funciones o de las funciones modificadas, y podrá descargarlas automáticamente, sin costes y de manera sencilla si las confirma. 


Mostrar información del sistema 




*Muestra de un solo vistazo los dispositivos y los ajustes más importantes. 
*Ofrece una visión general de las capacidades de almacenamiento disponibles. 
*Informa de manera rápida y sencilla sobre el sistema completo. 

TuneUp Utilities 2010 le ofrece una visión general de la información más variada del sistema (como el uso del procesador, la configuración de los dispositivos, los programas utilizados o el uso de la memoria). También puede ver de un solo vistazo los ajustes y dispositivos más importantes. 


Eliminar datos 




*Elimina de forma definitiva los datos que se encuentran en el disco duro. 
*Ofrece tres métodos diferentes, que pueden ser rápido y seguro. 
*Elimina datos confidenciales de forma definitiva. 

Si se vacía la papelera, realmente no desaparecen los archivos y carpetas, sino sólo los accesos directos a ellos. 

TuneUp Utilities 2010 ofrece tres métodos distintos para la eliminación definitiva de los datos del disco duro. Dependiendo del nivel de confidencialidad de los datos, se puede elegir entre la opción de "ahorrar tiempo" y la de "ser especialmente seguro". De este modo, se destruyen y eliminan definitivamente los datos. Y está protegido ante un acceso no autorizado. 


Editar registro 




*Facilita a los profesionales de la informática la edición del registro. 
*Ahorra tiempo gracias a la función de marcador y de búsqueda. 
*Permite deshacer cambios (mediante TuneUp Rescue Center). 

TuneUp Utilities 2010 ayuda a los profesionales de la informática a editar el registro de Windows. Y esto de forma más completa y sencilla que con "regedit" (el editor del registro de Windows). 

El software ofrece una búsqueda sencilla, una función clara de favoritos y una edición sencilla de los informes. Se pueden deshacer los cambios no deseados en TuneUp Rescue Center. 


__________________________________________________________________________________________ 


Requerimientos mínimos del sistema:


- Memoria RAM: 256 MB. 
- Disco duro disponible para su instalación: 25 MB. 
- Plataformas: Windows Xp (Home Edition) (Professional Edition), Windows Vista (Basic) (Premium) (Ultimate), Windows 7 (Basic) (Ultimate). 
- Sistema operativo de: 32 o 64 bits. 
- WinRar o similar para descomprimir el archivo .rar (Reviza mis otros aportes ahí lo encontrarás si es que no lo tienes). 

__________________________________________________________________________________________ 

------------------------------------------------------------------------------------------ 


Links de descarga:


RapidShare: 

http://rapidshare.com/files/399888968/TU2010_ES_por_windowsxphacker.rar 

MEGAUPLOAD: 

http://www.megaupload.com/?d=IZ2QKRLV 

MediaFire: 

http://www.mediafire.com/?hzxrywodd03 

Categoría: Artículos | Visiones: 1715 | Ha añadido: WEBMASTERJPB | Tags: TuneUp 2010 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búscar en el sitio

Usuario en linea
Su Navegador es:
Acceso a su página personal

*** Invitado ***


Ingreso Usuario

Asistencias
Solicite su servicio de asistencia aquí!



Contáctenos!
Movil: 318 845 56 01
Dirección electrónica:
info.jpbsystems@gmail.com
Barranquilla - Colombia

Actualidad (RSS)

Páginas



Herramientas

 Visualizadores


Acrobat Reader
Java
Flash Player
Shockwave Player
Authorware Player

Compresores
WINRAR
7-ZIP

Navegadores
Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Safari
Netscape

Audio
Windows Media Player


Derechos reservados JPB-SYSTEMS © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz